2.De pequeña la paciencia y yo, pues no, no nos llevábamos muy bien.Lo quería todo y lo quería en el momento.No sabía esperar.La verdad es que era bastante consentida.Aún me lo sigues recordando y no sabes como me jode.Es tu pequeña venganza personal.A veces lo entiendo,otras veces me revienta.
3.Todo esto me hace pensar en cuánto cambia una persona, pasando por la infancia, la adolescencia y progresiva madurez?No, algunas veces vuelvo a tener cinco años.
4.Puede sonar tópico pero, la vida, las circunstancias,acertar,fallar,las decisiones que tomamos,las personas de las que te rodeas,las que entran,las que se van, lo que ello significa,todo ello,te cambia.A unos para bien, a otros, para mal.En mi opinión, lo peor, es quedarse igual, inmutable ante todas estas variables.Sería como pasar por la vida sin pena ni gloria.
5.Saber lo que no quieres,en lo que de ningún modo te permites fallar, creo que es más importante que saber lo que quieres, que saber que meta quieres alcanzar, es como la barrera que no te permite caer,como la pinza que sostiene la ropa..
6.En fin, quién sabe..
No hay comentarios:
Publicar un comentario