carretera

carretera

sábado, 27 de noviembre de 2010

Historias que comienzan en la barra de un bar..

Él la mira de una manera.De esa manera.Como si cada instante tuviera miedo de perderla.Como si supiera que perderla sería algo que no superaría.La mira dando gracias de poder hacerlo.

Ella le mira con admiración.Le devuelve una mirada fría que el corazón, en el fondo, derrite.Lo suyo nunca fueron las exaltaciones de amor.Nunca creyó en el felices para siempre.Se consideraba lo suficientemente orgullosa y realista como para dejar esos finales a los cuentos.Se conformaba con vaciar botellas de tequila y dormir acompañada únicamente, viernes y sábados.

Él que llegó aquí huyendo de lo de allí y encontró en ella un soplo de aire fresco.Encontró en ella una compañera perfecta con la que compartir su vida, con la que envejecer.

Ella que se mostraba desconfiada, le buscaba a ratos, le dejaba otros tantos.En el fondo era un témpano de hielo que se derretía por momentos..

Él fue el barco que chocó contra ella.No le importaron los daños, ni el frío, ni ahogarse.Supo esperar.Supo tener paciencia con los miedos y desconfianzas que ella arrastraba.La había encontrado.Bueno, en realidad se habían encontrado, sólo que ella aún no lo sabía..

Poco a poco,después de idas y venidas, lo consiguió.

Consiguió que ella le mirara de la misma manera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario