carretera

carretera

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Cuál es tu sueño?

No voy a posar con una sonrisa en esta foto.No voy a decir nada que venga del compromiso.No voy a fumar menos.No voy a estar si lo que me apetece es irme.No voy a dejar mis manías para aceptar las tuyas.No iré a comer los domingos si lo que me apetece es beber con los amigos.No voy a comprometerme sino creo en la causa.No me voy a fiar más que del instinto..
Y creo que en nada lo voy a mandar todo a la mierda.
Te dejo la casilla vacía para que me hagas jaque mate y te cuentes veinte si quieres.Yo me voy a sentar en el rincón de siempre, donde la pared está fría en cualquier estación del año.
Luego me voy a levantar y me voy a fumar el último.Entonces ya sólo quedarán cuatro horas para que hoy sea mañana y tenga que volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario